Estos son los estrenos de cine de esta semana en Sierras Chicas y Córdoba. Programación desde el 5 de septiembre al 12 de septiembre.

Estos son los estrenos de cine de esta semana en Sierras Chicas y Córdoba. Programación desde el 5 de septiembre al 12 de septiembre.


  • Por Martina Fracchia y Cecilia Díaz
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

IT Capitulo 2

27 años después de los acontecimientos de It (2017), los miembros del Club de Perdedores han hecho sus vidas fuera de Derry, Maine, hasta que una llamada telefónica los obliga a volver.

EL RETIRO

Rodolfo es un médico recién jubilado. Desde que enviudó hace unos años, vive solo en su casa. El esfuerzo y constancia que le dedicó a su profesión han hecho que descuide otros aspectos de su vida, entre ellos a su hija Laura. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando Rodolfo, de manera repentina, se quede a cargo del pequeño Diego, hijo de la muchacha que lo ayuda con la limpieza. Laura se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asunto familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

Anuncios

Alcanzando tu sueño

Violet (Elle Fanning) es una introvertida adolescente que sueña con convertise en una estrella del pop para así poder alejarse de su triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, la joven se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Anuncios

High Life

Monte (Robert Pattinson) y su hija bebé son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión en el espacio exterior. El resto de la tripulación, liderada por una siniestra doctora (Juliette Binoche), ha desaparecido. Mientras se devela el misterio de qué sucedió a bordo de la nave, Monte experimenta por primera vez el nacimiento de un amor todopoderoso. La nueva obra maestra de la mítica directora Claire Denis es un viaje espacial asombroso y emocionante.

Anuncios

Matar a un muerto

En plena dictadura en Paraguay, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente, entre el montón de muertos, una mañana llega un hombre que todavía sigue vivo; ambos enterradores saben que tienen que matarlo, pero nunca asesinaron a nadie antes.

Anuncios
Anuncios

Amante fiel

La relación de una pareja se complica cuando ella lo deja por su mejor amigo, pero luego de que éste muera, regresa a su vida