- Por Martina Fracchia y Cecilia Díaz
- 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende
IT Capitulo 2
27 años después de los acontecimientos de It (2017), los miembros del Club de Perdedores han hecho sus vidas fuera de Derry, Maine, hasta que una llamada telefónica los obliga a volver.
EL RETIRO
Rodolfo es un médico recién jubilado. Desde que enviudó hace unos años, vive solo en su casa. El esfuerzo y constancia que le dedicó a su profesión han hecho que descuide otros aspectos de su vida, entre ellos a su hija Laura. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando Rodolfo, de manera repentina, se quede a cargo del pequeño Diego, hijo de la muchacha que lo ayuda con la limpieza. Laura se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asunto familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.
Alcanzando tu sueño
Violet (Elle Fanning) es una introvertida adolescente que sueña con convertise en una estrella del pop para así poder alejarse de su triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, la joven se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.
High Life
Monte (Robert Pattinson) y su hija bebé son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión en el espacio exterior. El resto de la tripulación, liderada por una siniestra doctora (Juliette Binoche), ha desaparecido. Mientras se devela el misterio de qué sucedió a bordo de la nave, Monte experimenta por primera vez el nacimiento de un amor todopoderoso. La nueva obra maestra de la mítica directora Claire Denis es un viaje espacial asombroso y emocionante.
Matar a un muerto
En plena dictadura en Paraguay, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente, entre el montón de muertos, una mañana llega un hombre que todavía sigue vivo; ambos enterradores saben que tienen que matarlo, pero nunca asesinaron a nadie antes.
Amante fiel
La relación de una pareja se complica cuando ella lo deja por su mejor amigo, pero luego de que éste muera, regresa a su vida
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
De Villa Allende al mundo: La cordobesa Valentina González es la co-estrella de “Playback: Una somos dos”, el fenómeno musical de Disney
Salsipuedes: “Dos días en París” llega al ciclo Encuentros del Complejo Ancón
“Las Escaleras de Luli” tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Chía
Salsipuedes: “Jeff y los suyos” llega al ciclo de cine Encuentros
Deadpool y Wolverine llegan este jueves a todos los cines
Villa Allende: vacaciones de invierno en el Cineclub
Salsipuedes: se realizará un Cine Debate sobre “La Marginale”
Estrenos del 21 al 28 de marzo: Kung Fu Panda 4 llega a Unquillo
Se está llevando adelante el III Festival de Cine en Córdoba (FeCC)