fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Fue mientras lo velaban: delincuentes ingresan a su casa y la desvalijaron


Martin Osvaldo Rimada tenía 40 años y perdió la vida el sábado al chocar contra un vehículo en Villa Allende. Su familia pide colaboración para recuperar las cosas de valor sentimental.

Fue mientras lo velaban: delincuentes ingresan a su casa y la desvalijaron 1
Imagen de archivo: EL MILENIO.

  • Por Rosario Arrieta
  • María Paz Pizarro 
  • 4to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio 

El pasado sábado 31 de agosto alrededor del mediodía, en barrio Serrano de Villa Allende, Martin Osvaldo Rimada perdió la vida tras estrellar la motocicleta en la que se conducía con un automóvil.

Pero mientras sus familiares y amigos despedían sus restos, un grupo de delincuentes desvalijaron su casa. Fue el domingo 1º de septiembre a la noche, aprovechando la ausencia en la vivienda. 

Este hecho tomó estado público cuando la hermana del fallecido, Gabriela Rimada, publicó en las redes una solicitud para que no compren los artefactos sustraídos y sobre todo, para poder recuperar elementos de valor sentimental.

Entre las pertenencias robadas se encontraban una Playstation, una cocina, un televisor, herramientas de trabajo, vajilla y hasta los ahorros con los que afrontarían los gastos del sepelio.

A pesar de la gran cantidad de objetos robados, la familia solo está interesada en recuperar la alianza y una cámara de fotos, en la que se encontraban las imágenes del difunto con su pequeña hija. 

Piden encarecidamente que si se ofrece alguno de estos objetos, que no los compren y que se comuniquen directamente al 3516096001 o al Facebook de Gabriela Karina D. Rimada.

El último parte. Por su parte, según información oficial, la Policía de Villa Allende realizó la detención de dos hombres que se trasladaban con electrodomésticos y no supieron aclarar su procedencia. 

A partir de este suceso, se está investigando si estos elementos tienen relación con la causa del robo, ya que la denuncia se concretó en días posteriores al hecho

El siniestro. A las 13:30 horas del día sábado 31 de agosto, se desató un siniestro vial con desenlace fatal en la intersección de calles Libertad y Caseros de la ciudad de Villa Allende, que dejó el saldo de un muerto. 

Se trataba de Martin Osvaldo Rimada, de 40 años, que colisionó su motocicleta con una camioneta Ford Ecosport.

El servicio de emergencias de la Capital Nacional del Golf lo trasladó al Hospital de Unquillo, pero la gravedad del cuadro provocó su fallecimiento.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: