El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Expo-carreras en la UNC

Hasta el 6 de septiembre se llevará a cabo la muestra de carreras en el Pabellón Argentina de la UNC.

Hasta el 6 de septiembre se llevará a cabo la muestra de carreras en el Pabellón Argentina de la UNC.

Foto cortesía La Voz.

  • Por Gaspar Quintana
  • Nazareno Avellaneda 
  • 4to Año, Instituto Milenio Villa Allende 

El evento se denomina “La UNC con vos: ingreso 2020” y reúne a 15 facultades y dos colegios preuniversitarios (Manuel Belgrano y Monserrat), está dedicado a los futuros ingresantes que concurrieron al mismo desde el pasado 3 de septiembre. 

La muestra incluye visitas guiadas planeadas para llevarse a cabo en distintos turnos y podrán recorrer lugares claves para los estudiantes. Los que se han programado a las 10.00, 14.00 y 16.00 horas. El recorrido abarca también, los espacios en donde los futuros ingresantes deberán tramitar el ingreso.

Por último, se conectaron los programas Nexos, donde las escuelas secundarias y nivel superior se encuentran articuladas mediante el acompañamiento a estudiantes de sexto año hasta el inicio de sus carreras universitarias.

Esta presentación propone distintas etapas donde los futuros estudiantes se informan y entran en contacto con las distintas facultades. De esta forma, pueden decidir qué quieren estudiar o confirmar lo que tenían en mente. Se trata con esto, de evitar que abandonen prematuramente  las carreras y puedan terminar de estudiar a tiempo.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo