fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inician los Talleres para Adultos Mayores en Villa Allende

Los Talleres para Adultos Mayores comenzarán a principio de septiembre. Se desarrollarán entre la Biblioteca Libro Abierto y la Casa de la Cultura de Villa Allende.

Los Talleres para Adultos Mayores comenzarán a principio de septiembre. Se desarrollarán entre la Biblioteca Libro Abierto y la Casa de la Cultura de Villa Allende.


  • Por Tomás Bonsignori
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC y PAMI informan que del 12 al 23 de agosto de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los talleres gratuitos destinados a adultos mayores afiliados a la obra social en Villa Allende.

Podrán anotarse a más de 25 talleres totalmente diferentes. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso de la sede Central del Pami Córdoba (Av. General Paz 370) de 8:00 a 13:00 horas o en la sede de Villa Allende (Rivadavia 120), también en el mismo horario.

Las temáticas que se dictarán a partir del mes de septiembre en la ciudad de Villa Allende son:

  1. Tecnología y Vida Cotidiana (martes de 10.00 a 12.00 horas, en la Biblioteca Libro Abierto, Av. Roque Sáenz Peña, frente al Sport Club).
  2. Memoria y Creatividad (jueves de 15.00 a 17.00 horas en la Casa de la Cultura, Figueroa Alcorta 426).

Cabe destacar, que hay más de 45 talleres que se dictan en diferentes espacios de la Ciudad Universitaria, Observatorio Astronómico y Facultad de Lenguas (sede centro).

A través de estos, se busca estimular el crecimiento personal, el diálogo intergeneracional y la inserción en el medio socio comunitario.

Además, los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

A %d blogueros les gusta esto: