Los Talleres para Adultos Mayores comenzarán a principio de septiembre. Se desarrollarán entre la Biblioteca Libro Abierto y la Casa de la Cultura de Villa Allende.

Inician los Talleres para Adultos Mayores en Villa Allende 2

  • Por Tomás Bonsignori
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC y PAMI informan que del 12 al 23 de agosto de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los talleres gratuitos destinados a adultos mayores afiliados a la obra social en Villa Allende.

Podrán anotarse a más de 25 talleres totalmente diferentes. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso de la sede Central del Pami Córdoba (Av. General Paz 370) de 8:00 a 13:00 horas o en la sede de Villa Allende (Rivadavia 120), también en el mismo horario.

Las temáticas que se dictarán a partir del mes de septiembre en la ciudad de Villa Allende son:

  1. Tecnología y Vida Cotidiana (martes de 10.00 a 12.00 horas, en la Biblioteca Libro Abierto, Av. Roque Sáenz Peña, frente al Sport Club).
  2. Memoria y Creatividad (jueves de 15.00 a 17.00 horas en la Casa de la Cultura, Figueroa Alcorta 426).

Cabe destacar, que hay más de 45 talleres que se dictan en diferentes espacios de la Ciudad Universitaria, Observatorio Astronómico y Facultad de Lenguas (sede centro).

A través de estos, se busca estimular el crecimiento personal, el diálogo intergeneracional y la inserción en el medio socio comunitario.

Además, los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.