fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Ampliación del jardín de infantes Sarmiento de Mendiolaza


Las obras de ampliación ya benefician a 155 alumnos que asisten en los dos turnos, a esta institución de la ciudad de Mendiolaza. La inversión provincial destinada a estos trabajos ascendió a 1.496.000 de pesos.

Ampliación del jardín de infantes Sarmiento de Mendiolaza 1

  • Por Redacción El Milenio.
  • A TRAVÉS DE PRENSA CÓRDOBA.

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza, celebró ayer la inauguración de las obras de ampliación realizadas en el marco del Programa Aurora, que lleva adelante del Gobierno de la Provincia.

Se trata de dos salas para niños de 3 y 4 años, con núcleos sanitarios para cada una, y un salón de usos múltiples que serán utilizadas por los 155 alumnos que asisten en los dos turnos, a esta institución del departamento Colón. La inversión provincial destinada a estos trabajos ascendió a 1.496.000 de pesos.

Al igual que el resto de las obras que se vienen ejecutando en todo el territorio provincial, estos trabajos se realizaron en el marco del Programa Aurora, impulsado por el gobernador Juan Schiaretti con el objetivo central de cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años, completar la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario y continuar ampliando las escuelas secundarias en todo el territorio provincial.

  • Ampliación del jardín de infantes Sarmiento de Mendiolaza 2
  • Ampliación del jardín de infantes Sarmiento de Mendiolaza 3

Del acto participaron, la directora general de Educación Inicial del Ministerio de Educación, Edith Flores; el coordinador provincial de los programas Aurora y FODEMEEP, José Peralta; el intendente de la localidad, Daniel Salibi; los legisladores provinciales, Carlos Gutiérrez y Carlos Presas; demás funcionarios provinciales, municipales, docentes y comunidad educativa.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: