fbpx
Sociedad

Escuela Morzone: un adelanto de las nuevas instalaciones

El pasado 13 de agosto se publicó un vídeo adelantando las tareas de la primera etapa de la construcción del edificio destinado para la escuela.


El pasado 13 de agosto se publicó un vídeo adelantando las tareas de la primera etapa de la construcción del edificio destinado para la escuela.


La Municipalidad de Unquillo publicó un vídeo mostrando el nuevo edificio destinado para la Escuela Morzone, el cual está en construcción desde el año 2005.

Desde el comienzo del corriente año, familias, alumnos y docentes, realizaron múltiples marchas y reclamos por la demora en la entrega de la nueva infraestructura, teniendo que soportar incluso un derrumbe en las instalaciones que están utilizando actualmente.

En el vídeo publicado por las autoridades municipales, se puede observar que el nuevo edificio contará con dos talleres de carpintería y uno de gastronomía. En el mismo, habrá un salón de computación, seis aulas y dos gabinetes. Respecto a los sanitarios, estarán disponibles dos baños para personas con discapacidad y un baño para mujeres y otro para hombres. 

La obra se lleva a cabo con fondos nacionales y aportes de la Provincia y el Municipio. Esta es sólo la primera etapa de las tareas que deben llevarse a cabo para finalizar el edificio para que finalmente pueda ser utilizado.


NOTA RELACIONADA

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Escuela Morzone: un adelanto de las nuevas instalaciones

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: