Política

Agua de Oro: Paneles a concurso

La Municipalidad de Agua de Oro lanzó en las últimas horas el llamado a concurso para la presentación de proyecto referido a los paneles de ingresos a la localidad.


El municipio de Agua de Oro realiza un concurso que definirá los nuevos paneles de ingreso a la localidad serrana.


  • Por Redacción El Milenio.

Como informa la Municipalidad de Agua de Oro, se lanzó en las últimas horas, el llamado a concurso para la presentación de diseños de los paneles de ingreso a esta localidad de las Sierras Chicas.

Dicha convocatoria está dirigida a artistas y profesionales de arquitectura y diseño y el objetivo de darle una nueva identidad a los accesos. Deben destacarse los lineamientos urbanísticos y turísticos que posee la población del Gran Córdoba.

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 30 de agosto para luego ser sometidas a un jurado integrado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante, la CETAO, Instituciones Educativas y Comerciantes locales.

Para bases y condiciones consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Z0Oirj

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Agua de Oro: Paneles a concurso

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: