En el día de ayer el equipo dirigido por Alfaro vivió una noche complicada en el estadio Ciudad de La Plata, tuvieron un mal segundo tiempo, empataron 1 a 1 y fueron eliminados en 16avos de la Copa Argentina por penales ante Almagro.

En el día de ayer el equipo dirigido por Alfaro vivió una noche complicada en el estadio Ciudad de La Plata, tuvieron un mal segundo tiempo, empataron 1 a 1 y fueron eliminados en 16avos de la Copa Argentina por penales ante Almagro.


Apenas 27 minutos del primer tiempo Daniele de Rossi gritó su primer gol en el fútbol argentino. Alexis Mac Allister ejecutó el córner y encontró al “Tano”, quien ganó de cabeza. Fue el 1 a 0 ante Almagro (equipo que milita en la Primera B Nacional) por la Copa Argentina.

Poco después, el volante italiano recibió su primera tarjeta amarilla, en este caso por una barrida desde atrás.

Pero eso no alcanzo, ya que a 10 minutos del final lo empató Juan “Burrito” Martínez, tras un gran error defensivo, marcando el 1-1 definitivo.

El xeneize perdió por penales 3-1 por la notable actuación del arquero de Almagro, Christian Limousin (que hizo inferiores en Boca Juniors).

En plena alegría por conseguir el pase a la siguiente etapa, Brian Benítez, futbolista del plantel Tricolor, no pudo ocultar sus sentimientos hacia River Plate y no sólo se marcó la banda en el pecho, también mostró los tres dedos, en recuerdo al triplete del Millo en la final de la Copa Libertadores en Madrid.