En el día de ayer el equipo dirigido por Alfaro vivió una noche complicada en el estadio Ciudad de La Plata, tuvieron un mal segundo tiempo, empataron 1 a 1 y fueron eliminados en 16avos de la Copa Argentina por penales ante Almagro.

- Por Delfina Dowling
- periodico@elmilenio.info
Apenas 27 minutos del primer tiempo Daniele de Rossi gritó su primer gol en el fútbol argentino. Alexis Mac Allister ejecutó el córner y encontró al “Tano”, quien ganó de cabeza. Fue el 1 a 0 ante Almagro (equipo que milita en la Primera B Nacional) por la Copa Argentina.
Poco después, el volante italiano recibió su primera tarjeta amarilla, en este caso por una barrida desde atrás.
Pero eso no alcanzo, ya que a 10 minutos del final lo empató Juan “Burrito” Martínez, tras un gran error defensivo, marcando el 1-1 definitivo.
El xeneize perdió por penales 3-1 por la notable actuación del arquero de Almagro, Christian Limousin (que hizo inferiores en Boca Juniors).
En plena alegría por conseguir el pase a la siguiente etapa, Brian Benítez, futbolista del plantel Tricolor, no pudo ocultar sus sentimientos hacia River Plate y no sólo se marcó la banda en el pecho, también mostró los tres dedos, en recuerdo al triplete del Millo en la final de la Copa Libertadores en Madrid.