El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El miércoles Macri visitará Córdoba y recorrerá el interior

Si bien la información en relación a la agenda del presidente de la Nación es escasa, confirmaron que el miércoles 24, Mauricio Macri visitará San Francisco en un viaje que comenzaría en Santa Fe y finalizaría en Arroyito.

Si bien la información en relación a la agenda del presidente de la Nación es escasa, confirmaron que el miércoles 24, Mauricio Macri visitará San Francisco en un viaje que comenzaría en Santa Fe y finalizaría en Arroyito.

El presidente de la Nación, acompañado del gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre. Archivo.

Este miércoles 24 de julio, el presidente Mauricio Macri visitará la localidad de San Francisco en un viaje que comenzaría en Santa Fe y finalizaría en Arroyito.

En la agenda del presidente, está presente el recorrido por empresas y la sede del Parque Industrial, en donde se reunirá con empresarios locales en horas del mediodía.

Macri llegaría al interior cordobés para recorrer la empresa Arcor. No se conoce todavía si el presidente tendrá agenda extra para otras zonas de la provincia.

Es importante recordar, que hace diez días, el máximo representante de la Nación arribó a la región para un acto con los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio, además de una visita a Villa Allende y un recorrido por la Conae (Comisión Nacional de Actividades Espaciales).