El presidente decidió pasar por la Capital Nacional del Golf, saliéndose de su agenda oficial, para visitar junto al intendente Romero a una reconocida emprendedora.

  • Sorpresiva visita de Macri a una emprendedora de Villa Allende 5
  • Sorpresiva visita de Macri a una emprendedora de Villa Allende 6
  • Sorpresiva visita de Macri a una emprendedora de Villa Allende 7

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una sorpresiva visita a Celeste Luque, una reconocida emprendedora de la ciudad de Villa Allende. Lo hizo esta mañana del 12 de julio.

Según informaron a este medio, Macri decidió pasar por la Capital Nacional del Golf, saliéndose de su agenda oficial, para visitar a la mujer que hace comidas saludables y posee una pyme.

Vale aclarar, que el encuentro se dio con la compañía del intendente de la ciudad de Sierras Chicas, Eduardo Romero quien se manifestó a través de sus redes sociales como “feliz y orgulloso de recibir la visita sorpresa de nuestro presidente Mauricio Macri a Villa Allende”.

En diálogo con El Milenio, Luque dijo: “Estamos muy agradecidos con la visita, por el reconocimiento a nuestra labor diaria. Esto es para mí y todos los que trabajan en Fast and Good”.

Sorpresiva visita de Macri a una emprendedora de Villa Allende 8
La villaallendense ganó el Premio Joven Empresario Cordobés 2019. elmilenio.info

Asimismo, agregó: “Mostramos nuestras instalaciones que son a pulmón, y le contamos lo que necesitamos como emprendedores en la situación del país, qué es lo que queremos y sobre todo siempre diciéndole que la seguimos peleando día a día. Para nosotros es un orgullo que haya venido a ver a todo el equipo que está laburando desde las seis de la mañana. Esto nos impulsa a seguir trabajando día a día”.

Al concluir, tanto Macri como Romero despegaron en helicóptero hacia el evento en Forja en la ciudad de Córdoba, donde el presidente y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto presentaron la fórmula presidencial de Juntos Por el Cambio.

Ya en el lugar, Macri recordó: «Recién estaba con Celeste, una emprendedora cordobesa, con esa fuerza, en Villa Allende la fuimos a visitar con El Gato, y vende viandas saludables, me dijo, empecé hace unos añitos y la primera vez vendí cuatro, ahora estoy vendiendo 400 por día, vía WhatsApp, vía Internet, vía la conectividad«.

Finalmente, según publicó La Voz del Interior, Macri destacó que «acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato«, haciendo referencia a la provincia de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto presentaron hoy en Córdoba la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. Durante el encuentro regional del frente, realizado en Forja Centro de Eventos, estuvieron acompañados por los precandidatos a diputados nacionales Mario Negri, Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez.
Anuncios

One thought on “Sorpresiva visita de Macri a una emprendedora de Villa Allende”

  1. Me parece magnífico el reconocimiento al esfuerzo de quienes luchan por mejorar a través del trabajo y la honestidad,
    Mi reconocimiento a esta gestión Municipal por la mejora en obras y en la atención a las inquietudes del vecino , es pero como mucho no se olvide la necesidad de una obra integral para solucionar el problema del arroyo Saldan, único sistema de desagüe de todas las ciudades que integran la cuenca, todas en plena expansión, y el trece problema del cambio climático, casos como los 600 mm de lluvia en el Chaco en una semana debería alertarnos , soluciones como las realizadas en el arroyo el Gato en la Plata gestión de la Gobernadora Vidal son un ejemplo a seguir para prevenir un evento como el vivido en 2015,

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.