El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

«Campus con tu ídolo» llega a Villa Allende

El proyecto consiste en clínicas brindadas por deportistas emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva. Esta vez, los moderadores serán Luis Fabián Artime y Pablo «Cholo» Guiñazú.

El objetivo de «Campus con tu Ídolo” es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas.


La Secretaría de Deporte de la Nación presentó hace dos años atrás en el Cenard el programa “Campus con tu Idolo”, con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

El programa consiste en clínicas de dos días brindadas por deportistas y/o entrenadores en todas las provincias. Cada encuentro se dividirá en tres módulos, con actividades en Campus (dos módulos) y de Protocolo (un módulo).

Esta vez, Campus con tu Ídolo llega a Villa Allende. Traerá consigo dos figuras importantes del mundo del fútbol: Luis Fabián Artime y Pablo «Cholo» Guiñazú. Las charlas serán este miércoles 26 y jueves 27. A continuación, el cronograma de actividades y el lugar donde se efectuara:

Miércoles 26

-11:30 Capacitación teórica (IPEM N° 130, Barrio La Mine)

– 15:00 Capacitación teórica (Instituto Paula Allbarracín de Sarmiento)

-17:00 Capacitación teórica – práctica (Unidad Educativa Maryland)

-19:00 Capacitación teórico – práctica (Villa Allende Deporte infantil)

Jueves 27

-09:00 Capacitación teorica (Colegio Cinco Rios)

-10:00 Capacitación teórica (Hospital Inauguración – Sala de Autismo)

– 11:30 Capacitación práctica (Instituto Villa Allende)

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo