El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a participar de “la Semana de la Cicatriz” en la UNC

Está destinado a pacientes con cicatrices para que conozcan nuevos métodos terapéuticos para tratarlas. Comienza este lunes 24 y se extiende hasta el viernes 28 de junio.

Está destinado a pacientes con cicatrices para que conozcan nuevos métodos terapéuticos para tratarlas. Comienza este lunes 24 y se extiende hasta el viernes 28 de junio.

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a todos los pacientes con cicatrices que, independientemente del tipo y de la antigüedad de las mismas, deseen conocer nuevas técnicas y tratamientos terapéuticos para tratarlas.

La semana de la cicatriz se desarrollará en dos horarios; de ocho de la mañana hasta el mediodía y de dos hasta las seis de la tarde. En la sala de prácticas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC (Bv. De la Reforma s/n. Ciudad Universitaria).

María Gabriela Ruiz Blanco, directora del proyecto de extensión que promueve la “Semana de la Cicatriz”, y responsable del Área Dermatofuncional en la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia informa que pueden participar personas que tengan “todo tipo de cicatriz, ya sea patológica, por mordedura de perro, quemaduras, cirugía o cualquiera fuera la causa. Tantos niños como adultos y de ambos sexos».

«La jornada es completamente gratuita”, comenta.

La actividad es libre y gratuita, pero requiere sacar turno con anticipación al número 5353688 (opción 1, Centro de Prácticas) o dirigirse en forma personal a la unidad académica para sacar un turno. No obstante, quienes no puedan sacar turno, pueden presentarse igualmente para realizar todo tipo de consultas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo