fbpx
Anuncios

Unquillo tendrá su noche de ring en julio


Será protagonizado por los mejores boxeadores locales, representantes femeninas y habrá diez peleas que serán prometedoras.

Unquillo tendrá su noche de ring en julio 1

El boxeo (del inglés boxing) un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente los puños con guantes. Este espectáculo deportivo podrá presenciarse después de mucho tiempo en la ciudad de Unquillo.


¿Encontraste algún error? Avísanos

El boxeo, como afirma Wikipedia, es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin. La pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

En julio, Unquillo tendrá el agrado, después de mucho tiempo de no tener espectáculos deportivos de esta índole, de presentar un festival amateur de boxeo. Expondrán los mejores boxeadores locales, tales como Lucas Bazán y Santiago Tulián. A demás, habrá dos combates femeninos y diez peleas «espectaculares».

El evento esta programado para el 12 de julio a las 22 hs. en el Club Unión de Unquillo y sera organizado por Perrone Box.

Unquillo tendrá su noche de ring en julio 2

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: