fbpx
Anuncios
espacio publicitario

El MACU presenta nuevas muestras


El espacio que se inauguró en 2017 y que comenzó a gestarse hace más de una década, gracias al empuje y el trabajo de un grupo de artistas y vecinos, presentará este sábado una serie de nuevas exposiciones.

El Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo cuenta con tres salas y tiene aproximadamente 1.200 metros cuadrados.


¿Encontraste algún error? Avísanos

El MACU (Museo de Arte Contemporáneo) comenzó como un sueño hace diez años bajo la necesidad de que la zona contara con un espacio para las artes. La obra se hizo en un predio cedido por la Municipalidad de Unquillo y se calcula que demandó una inversión aproximada de 12 millones de pesos. Los fondos, como asegura La Voz, surgieron de diversos eventos y fueron gestionados en una primera etapa por la Comisión Permanente del Paseo de la Cultura, creada por una ordenanza municipal. Actualmente, y desde hace varios años, la construcción y la administración del edificio es responsabilidad de la Fundación Macu, que preside el abogado Oscar Valtier.

Este sábado 22, a partir de las 17.30 hs., el museo ubicado en Av. San Martín 588 volverá a renovar sus muestras. A continuación, las exposiciones y sus artistas responsables.

  • Sala de Planta Baja: A Bordar (Ana Valentina Bocchetto / Mónica Fierro / Lucrecia Romero Victorica)
  • Sala de Planta Alta: Mapa de Vínculos (Javier Bellomo Coria / Carina -Cervigni / Erica Naito)
  • Sala Mayor: Esculturas e Instalaciones (Jorge Asís / Luis Bernardi / Julio Guillamondegui / Diego Gutiérrez José Landoni / Susana Lescano Julieta Seia / Álvaro Sosa)

Cabe recordar, que los horarios de visita son los sábados y domingos de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: