Un padre quedó solo con sus 11 hijos tras la muerte de su esposa debido a una lucha contra el cáncer. Actualmente, organizan una colecta para ayudar a la familia

Solidarización con Dario 2

Paola Pérez falleció el pasado lunes tras una lucha de varios meses contra un tumor maligno. En febrero de este año le diagnosticaron cáncer de vesícula biliar cuando el tumor ya estaba en estado avanzado. Fuente de imagen: Radio Nexo FM.


Paola Pérez fue diagnosticada en febrero con cáncer de vesícula biliar, una enfermedad que generalmente se detecta a partir de los primeros síntomas. Para ese momento, ya el tumor estaba avanzado. La mujer de 36 años falleció este lunes, dejando a 11 hijos al cuidado de su padre, Dario Vega, quien había dejado de trabajar para estar al cuidado de su esposa debido a su delicada situación.

Esta familia reside en Villa Rivera Indarte, Darío actualmente trabaja en su panadería pero no es suficiente para la manutención de sus 11 hijos luego de varios meses sin trabajar. Por esta razón, se lanzó un pedido de ayuda a la comunidad para solidarizarse con esta familia. Se trata de un grupo de madres y padres de la escuela de Villa Allende Parque, a la que asisten varios de los hijos, organizó una colecta de alimentos no perecederos, pañales, ropa o lo que se pueda donar para ayudar a la familia.

«Pedimos ayuda con cosas como colchones, estos meses la estuvimos pasando mal. Tuvimos que dejar de lado el orgullo.», «Jamás voy a bajar los brazos por sus hijos.» exclamó Vega a la radio Nexo.

Para ayudar 

  • Teléfono Sandra: 0351-153846085
  • Teléfono Nahir (hija): 0351-153360557
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.