fbpx
Anuncios
espacio publicitario

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La Caja recuerda a sus aportantes validar su Historia Laboral


Es un importante paso que permite corregir posibles inconsistencias en los datos y así agilizar el trámite jubilatorio cuando llegue el momento de solicitar el beneficio.


La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, a más de tres años de haber implementado la jubilación web,  recuerda la importancia de validar la Historia Laboral para contar con esa información actualizada, ya que agiliza el trámite de jubilación al momento de solicitar el beneficio.

La validación de Historia Laboral es uno de los primeros trámites que habilitó la Caja de Jubilaciones a través de la web y es sumamente importante ya que se trata del primer paso para solicitar una jubilación. A la vez, es útil para llevar un control de los aportes que realiza el empleador mes a mes.

El trámite se hace de manera muy simple y rápida ingresando a través de Ciudadano Digital (CIDI). Allí se pueden consultar las entidades en las que una persona trabajó, los aportes realizados al sistema previsional de Córdoba y solicitar modificaciones, en caso que haya inconsistencias o falten períodos.

Anuncios

Es importante tener en cuenta que solamente se visualiza información referida a trabajos en el ámbito de la Provincia de Córdoba. Para consultar los aportes realizados a la Nación o a otros regímenes hay que dirigirse a la ANSES o a la respectiva entidad previsional.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: