fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Tiroteo en Unquillo


Un hombre de 34 años fue ingresado al Hospital de Unquillo por una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen.

Tiroteo en Unquillo 1
Foto de archivo.

Un hombre fue baleado en el barrio Gobernador Pizarro de la localidad de Unquillo. Sucedió el viernes 24 de mayo cerca de las 20 horas. La víctima fue Gastón Arman, un hombre de 34 años, quien fue trasladado al Hospital de Unquillo.

La policía fue advertida por un llamado. Al llegar al lugar del hecho, los efectivos comprobaron que el hombre presentaba sangrado por una herida de bala. Arman estaba consciente cuando los uniformados llegaron, por lo cual pudo dar su declaración.

Según trascendió en La Voz del Interior, la víctima aseguró que se cruzó con una persona con la que tenía una vieja “enemistad”. Gastón declaró que su “enemigo” sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia, dándose a la fuga posteriormente.

Arman fue trasladado por la policía hasta el nosocomio de la localidad de Unquillo, debido a que el servicio de emergencia no había llegado. Una vez que la víctima fue ingresado a la guardia, se dispuso a operarlo por la lesión que presentaba en el lado izquierdo del abdomen. Los profesionales decidieron que Arman quedará internado.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: