El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rio Ceballos renovará su intendente el 28 de julio

El Intendente Omar Albanese convocó a elecciones para el domingo 28 de julio. Será la última contienda del departamento Colón

A través del decreto Nº 267/2019 se confirmó la fecha de votación en Río Ceballos. Fuente: Prensa Rio Ceballos.


Debido al vencimiento del mandato conferido a las actuales autoridades de Gobierno Municipal, el Concejo Deliberante, Departamento Ejecutivo y Tribunal de Cuentas, este jueves 23 de mayo de 2019, el Intendente Omar Albanese mediante el Decreto Nº 267/2019 convocó al electorado de la ciudad de Río Ceballos a elecciones para el 28 de julio de 2019. Será entre las 8 y 18 hs.

Se seleccionaran un Intendente Municipal, siete miembros titulares del Concejo Deliberante y siete suplente, tres miembros titulares del Tribunal de Cuentas Municipal y tres de suplencia.

La presente convocatoria a elecciones se realiza en tiempo hábil y conforme al plazo previsto por el artículo 155 de la Carta Orgánica Municipal, es decir como mínimo 60 días antes de la espiración del mandato, y con una antelación de 60 días a la fecha de convocatoria.

Albanese buscará ser reelecto, liderando la boleta de la Unión Cívica Radical. En el departamento Colón, Río Ceballos es la única ciudad que aún no había renovado su gobierno local ni convocado a comicios.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo