Desde el CIC destacan que este tipo de iniciativas ayudan a fortalecer la conciencia grupal y solidaria de toda la comunidad.

Desde el CIC destacan que este tipo de iniciativas ayudan a fortalecer la conciencia grupal y solidaria de toda la comunidad.


La Municipalidad de Salsipuedes informó por medio de sus redes sociales, que ya se encuentra abierto un nuevo ropero comunitario en el Centro Integrador Comunitario de esa localidad, ubicado en la Av. General Paz 1385 del barrio Talita.

 “Esta iniciativa surge del sólo hecho de mirar alrededor y ver que es mucha la gente que necesita ayuda, que necesita abrigo, familias numerosas o con diversas problemáticas”, destaca el anuncio oficial del municipio.

Se destacan también que es una iniciativa de mujeres de esa localidad, que prestan su tiempo para desarrollar habilidades y capacidades de remodelado de prendas y arreglo, creando vínculos de aceptación en un espacio de inclusión y solidaridad.

Anuncios

Quienes deseen colaborar, pueden acercar su donación de calzados, ropa en desuso, ropa blanca, tollas, frazadas, limpios y en buen estado. También destacan que de ser posible, acerquen una máquina de coser y varios elementos de costura.

El ropero comunitario está abierto los días miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 y está coordinado por Liliana Madero. También pueden comunicarse al tel. 3543312220