Será este viernes en la Biblioteca Municipal Libro Abierto y contará con la presencia del Profesor Mariano Saravia.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Este viernes 17 de mayo a las 18:00 horas, el reconocido profesor Mariano Saravia dictará un seminario sobre la revolución de mayo, que lleva el subtítulo “Moreno, Castelli y Belgrano proyectando un nuevo país”. Y tendrá un coste de 200 pesos.
Se desarrollará en la Biblioteca Libro Abierto, ubicada entre las calles Mariani y Sáenz Peña al 5105 y durará hasta las 20:00 horas.
Se debatirán las cuestiones como ¿Revolución antiespañola o muestra de fidelidad a Fernando VII? Y ¿Fenómeno nacional o meramente porteño?
Mariano Saravia es periodista, escritor, docente universitario y conferencista. Se especializa en política internacional, periodismo histórico y derechos humanos.
Hizo su carrera universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba, recibiendo el título de licenciado en Comunicación Social. Tiene una maestría en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. También realizó estudios en Italia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, País Vasco, Polonia, Israel, Canadá, Estados Unidos y Brasil.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Ani Mi: Charo Bogarín se presentará en el bar Las Martas.
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Flores Rojas: un docudrama premiado que desembarca en Mendiolaza este sábado
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Jorge Gaiteri: Cruces y encuentros en el canto colectivo
Sierras Chicas: el Dúo Luna Nova se presentará en Unquillo y Mendiolaza
Río Ceballos: realizarán una tarde de relatos policiales en la Librería 3 Burros
Unquillo: hasta junio se puede visitar la muestra retrospectiva de Álvaro Izurieta en el MACU
Complejo Cultural Ancón: Una biblioteca que construye comunidad