El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una peluquería de Unquillo realiza entrevistas a candidatos locales

La propuesta consiste en realizar un corte de cabello o arreglo de barba a los candidatos, mientras que los interesados pueden realizar sus preguntas vía Instagram.

La propuesta consiste en realizar un corte de cabello o arreglo de barba a los candidatos, mientras que los interesados pueden realizar sus preguntas vía Instagram.

  • Por Carlos Miguel Romero
  • periodico@elmilenio.info

“La Barber Electoral” es una alternativa que nació el pasado 20 de abril en “La Barber”,  una peluquería ubicada en Av. San Martin 2375 de la ciudad de Unquillo.

“Propusimos ser un nexo entre la política y nuestro público que en su mayoría son jóvenes que no entienden, que quieren ser parte, que consultan”, indicaron en sus redes sociales los propietarios de “La Barber”.

Según relataron al medio Vía Villa Allende, los candidatos se mostraron conformes con la idea, “todos se han sumado con buena onda y no nos han puesto condiciones a la hora de preguntar. Algunos esquivan hablar de ciertos temas como de Mauricio Macri, otros sobre corrupción y manejo de fondos. Pero pudimos gestar las preguntas sin filtrar”.

La iniciativa comenzó el pasado 24 de abril con la presencia de Germán Jalil y le siguió este martes 29 con José Cabrera. Está previsto que el próximo viernes 3 de mayo a las 19:00, asista Luis Carrizo, pero todavía falta confirmar su presencia.

Posteriormente, prevén entrevistas a Jorge Fabrissin, Pablo Acosta y Guillermo Perrotat, aunque las mismas tampoco están confirmadas.

Para participar de la ronda de preguntas o ver imágenes de las reuniones previas se tiene que ingresar al Instagram de la peluquería: @la.barber_