fbpx
Anuncios

La última entrega de Avengers, una saga que conquistó a todo el mundo


Más de 1.200 millones de dólares recaudó la película más esperada de Marvel.

La última entrega de Avengers, una saga que conquistó a todo el mundo 1

Marvel comenzó esta saga hace diez años con el estreno de “Iron Man” y produciendo, en los años siguientes, películas como “Capitán América”, “Spider Man”, “Thor” y “Doctor Strange”. Los protagonistas de estas películas se juntan en una tetralogía llamada “Avengers”  en la que tienen diferentes misiones y tratan de salvar el mundo.

Estas películas fueron sumando fama con el paso de los años debido a sus atrapantes historias y tramas, y a sus cautivantes personajes. Otro factor que las hizo tan conocidas y esperadas son los finales abiertos que tienen, estos producen una gran expectación entre los fans.

Endgame es la película que cierra una década de superhéroes que se convirtieron en leyenda entre sus millones de fans. En su día de preestreno y estreno los cines se llenaron de espectadores que querían ver el gran final, las filas para comprar las entradas y entrar al cine eran infinitas. En Argentina 305.026 personas pudieron ver esta película en los días miércoles y jueves 24 y 25 de abril.

Marvel Studios y Disney sacaron a relucir que en su fin de semana de estreno se recaudaron  1.209 millones de dólares alrededor del mundo, siendo 1.181.718 el número de entradas vendidas durante todo el fin de semana en los cines de Argentina.

Como todas las grandes películas tuvo algunos sucesos que, vistos desde afuera, resultan divertidos. Uno de estos hechos ocurrió en Hong Kong en donde un joven, saliendo de ver la película, empezó a gritar el final. Otro hecho ocurrió en China, una mujer tuvo que ser hospitalizada por llorar tanto mientras veía la película.

De más está decir que esta última entrega produjo una gran sensación entre los espectadores y que más de uno de ellos pasó por un buen llanto al terminar la película.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: