fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El final de una etapa para los Vengadores de Marvel


Después de la película ‘Avengers: Infinity War’, es un hecho que una de las películas más esperadas del 2019, sea su continuación, ‘Avengers: Endgame’.


El lanzamiento está previsto para hoy miércoles 24 de abril en Argentina. Así es como finalmente se estrenará el más esperado cierre de una gran etapa de superhéroes. A pocas horas del estreno, Disney ya lanzó más de tres tráilers, en el cual despertaron muchas conclusiones después de ver que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad y el universo en Avengers Infinity War.

Sierras Chicas no quedará al margen de este estreno mundial. El largometraje podrá ser visto en las salas del shopping de Villa Allende y los cine del Dino Mall de Salsipuedes. Las entradas anticipadas podrán adquirirse un día antes en el mismo cine.

La expectativa generada radica en el hecho de que hasta ahora, los superhéroes habían tenido a un villano con una fuerza similar a ellos. Esta próxima película va a ser distinta ya que los Vengadores se van a enfrentar contra una fuerza superior a ellos, un Titán loco quien porta el poder del universo, con el objetivo de “equilibrarlo”, asesinando a la mitad del universo con tan solo chasquear los dedos.

¿El último cameo? Avengers: Endgame tiene aparición de Stan Lee

Avengers infinity War, fue un éxito para el universo cinematográfico de Marvel al recaudar un total de US$2.048 millones, por lo que se espera que esta próxima película sea la secuela más grande.

Marvel es un estudio cinematográfico que tiene su sede en Disney Studios de Burbank. También cuenta con películas, series de televisión, series digitales, cortometrajes y comics, en los que son basadas sus películas.  

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: