fbpx
Anuncios

Nuevos programas de empleo para Mendiolaza


Representantes del municipio de Mendiolaza se reunieron para recibir asesoramiento y articular los programas de empleo que propone el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Nuevos programas de empleo para Mendiolaza 1
Los comerciantes que estén interesados en ingresar a los programas serán invitados y citados a reuniones informativas por rubro.

La Municipalidad de Mendiolaza se reunió para recibir asistencia y coordinar los programas de empleo que propone el Ministerio de Trabajo de la Nación. Además, discutieron sobre la demanda por parte de los comerciantes y población de la Ciudad.

También, cuando conocimiento acerca del mecanismo y la implementación de los mismos sea concreto y esté confirmado, estarán en condiciones de informar que se pondrá en marcha este programa que vinculará comerciantes y jóvenes de 18 a 24 años de edad que busquen empleo a través de la Oficina de capital humano y empleabilidad.

Los jóvenes interesados en ingresar a los programas deben concurrir a la Oficina de empleabilidad en Calle Córdoba 48 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: