El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Joven de Río Ceballos, uno de los mejores promedios de Cambridge en la región

Gaspar Mengarelli obtuvo 187 de 190.

Gaspar Mengarelli obtuvo 187 de 190.

Gaspar Mengarelli de 17 años, exalumno del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM).

Gaspar Mengarelli de 17 años, exalumno del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM), obtuvo uno de los mejores promedios a nivel regional de la categoría ‘First’ (B2) del examen internacional ‘Cambridge’, el cual certifica el nivel de inglés según el consejo de Europa.

Los niveles que consta Cambridge son: Ket Elemental A2, Pet Intermedio B1, First Certificate Intermedio alto B2, CAE Avanzado C1, CPE Dominio C2, BULATS Inglés de negocios B1 y Superiores.

El test fue rendido el año pasado en la Academia Argüello de la ciudad de Córdoba, después de casi un año de práctica.

Gaspar tuvo un trayecto de ardua preparación para llegar al resultado deseado y su puntaje así lo refleja, ya que obtuvo 187 de 190.

El joven reconoció a elmilenio.info que no esperaba sacar un buen puntaje, ya que no estaba seguro de un par de respuestas que había escrito en su parcial.

Además, Mengarelli se animó a alentar a todo aquel que quiera realizar el examen, este puede lograrse con esfuerzo, constancia y dedicación.

Finalmente, Gaspar recomendó vivir esta experiencia porque es una herramienta para la vida y el día que busque trabajo, este certificado le abrirá varias puertas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo