Sociedad

La cisterna del millón

La construcción de la cisterna se levantará en el ingreso al barrio El Talar, a 200 metros del acueducto troncal y en un punto medio de Mendiolaza.


La construcción de la cisterna se levantará en el ingreso al barrio El Talar, a 200 metros del acueducto troncal y en un punto medio de Mendiolaza.

Foto: Radio Turismo.
  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Finalmente, se dará inicio a la construcción de una cisterna que contendrá un millón de litros de agua en el barrio El Talar. En la licitación llevada a cabo por la Provincia se presentaron seis empresas a través de una subasta por internet, pero solo cuatro cumplieron con los requisitos.

Así es como el próximo 4 de abril se llevará a cabo la apertura de sobres y la posterior adjudicación para dar inicio a las tareas.

Radio Turismo menciona en su página oficia que las autoridades informaron que a los fines de mantener el reservorio lleno de manera permanente, la construcción se levantará en el ingreso al barrio, a 200 metros del acueducto troncal y en un punto medio de la ciudad.

El presupuesto inicial de la obra asciende a 11,7 millones de pesos y será ejecutada en un plazo de 8 meses

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La cisterna del millón

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: