Cinco adolescentes fueron trasladados a sede policial con secuestro de tres motocicletas, con las que realizaban carreras de velocidad.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Las picadas se muchas veces llegan a ser la pesadilla de la policía, la Intendencia y los ciudadanos de la localidad. Estos por lo general son grupos que fijan lugares estratégicos y además tienen seguidores que disfrutan de sus locuras, a veces, hasta acompañados por alcohol y estupefacientes. Son jóvenes que tienen poco respeto y cuidado por sus vidas y las de los demás. La idea de los imprudentes, es hacer sentir y transmitir esa adrenalina a los visitantes. La diversión comienza con grandes aceleradas, salir andando en una rueda y frutilla del postre, las picadas.
Lo que sucedió en Villa Allende no fue la excepción: A las 01.30 hs. se realizó un operativo, desde calles Buenos Aires y Mendoza; y calles Buenos Aires y Puerto Argentino hasta sede policial. En este, se notificó sobre cinco jóvenes realizando carreras con sus motos. Tres de los involucrados tienen 18 años, uno de 17 y el restante de 15 años. En el procedimiento se secuestraron tres motocicletas marcas Corven 110 cc, Honda CB, y Zanella 110 cc, en las que se conducían.
Los detenidos mayores de edad, fueron imputados como supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadano, en tanto que los menores fueron puestos a disposición de sus padres.
“puestos a disposición de sus padres.”?? Hay que multar a los padres por no controlar a sus hijos