fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Por «picadas»: detienen a 5 jóvenes en Villa Allende


Cinco adolescentes fueron trasladados a sede policial con secuestro de tres motocicletas, con las que realizaban carreras de velocidad.

En este tipo de carreras se realizan maniobras muy peligrosas, como acostarse en el asiento de la moto y a toda velocidad cruzar una ruta sin mirar, o cruzarse con otra moto ambos de frente y en el último momento hacer un giro para no estrellarse uno contra otro.

  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Las picadas se muchas veces llegan a ser la pesadilla de la policía, la Intendencia y los ciudadanos de la localidad. Estos por lo general son grupos que fijan lugares estratégicos y además tienen seguidores que disfrutan de sus locuras, a veces, hasta acompañados por alcohol y estupefacientes. Son jóvenes que tienen poco respeto y cuidado por sus vidas y las de los demás. La idea de los imprudentes, es hacer sentir y transmitir esa adrenalina a los visitantes. La diversión comienza con grandes aceleradas, salir andando en una rueda y frutilla del postre, las picadas.

Lo que sucedió en Villa Allende no fue la excepción: A las 01.30 hs. se realizó un operativo, desde calles Buenos Aires y Mendoza; y calles Buenos Aires y Puerto Argentino hasta sede policial. En este, se notificó sobre cinco jóvenes realizando carreras con sus motos. Tres de los involucrados tienen 18 años, uno de 17 y el restante de 15 años. En el procedimiento se secuestraron tres motocicletas marcas Corven 110 cc, Honda CB, y Zanella 110 cc, en las que se conducían.

Los detenidos mayores de edad, fueron imputados como supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadano, en tanto que los menores fueron puestos a disposición de sus padres.

Anuncios

One thought on “Por «picadas»: detienen a 5 jóvenes en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: