Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Canal 12 organiza un nuevo torneo de fútbol infantil y Villa Allende está armando su equipo


Ya están abiertas las pre selecciones. Serán los días 15 y 16 de este mes, en la Unidad Educativa Maryland.

Por Fútbol Infantil pasaron figuras del fútbol mundial como Nicolás Burdisso, Silvio Romero, Martín Cardetti, Paulo Dybala, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barrionuevo, entre otros.

  • Por Alejo Lucaras.
  • alejolucaras@elmilenio.info

Vuelve al aire el programa televisivo “Fútbol Infantil”, un clásico de los domingos que regresa el mes que viene, de 9 a 11, por la pantalla de “El Doce”. Participan más de 300 chicos de toda la provincia.

Esta temporada, 30 equipos disputarán el torneo de Fútbol Infantil, un clásico que se emite desde 1986 por la televisión cordobesa. Durante tres meses, cientos de chicos de toda la provincia disputarán, cada domingo por la mañana.

El certamen se disputará en dos zonas de 15 equipos cada una. La zona capital y la zona interior, consagraran un campeón por cada una y, entre ellos, jugarán la gran final. Cada zona se divide en cinco grupos de tres equipos cada uno. Los cinco primeros y los tres mejores segundos, clasificarán a cuartos de final.

“La idea es hacer el torneo, dentro de Córdoba, lo más federal posible” dice el organizador Ricardo Geysels. “Por eso siempre tenemos un campeón de zona interior y otro de capital”, remarca el productor general del evento.

Villa Allende en búsqueda de un equipo

Para aquellos interesados en conformar parte del equipo que representa a la localidad, habrá preselecciones los días viernes 15, de 18:30 a 20 hs. y sábado 16 de 10 a 11:30 hs. del corriente mes. Será en la Unidad Educativa Maryland (Urquiza esq. Alberti)

Requisitos

  • Estar escolarizado.
  • Tener domicilio en Villa Allende, actualizado en el DNI.
  • Fecha de nacimiento en 2008.

Los niños que sean seleccionados, deberán afrontar el costo de inscripción, equipo de indumentaria y traslados.

Para más consultas: 3513883414 (Javier).

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: