Una vecina del Barrio Gobernador Pizarro se llevó una gran sorpresa en la tarde del viernes, cuando al abrir un mueble se encontró con una visitante no tan esperada.

- Por Alejo Lucaras.
- alejolucaras@elmilenio.info
El viernes pasado por la tarde, en barrio Gobernador Pizarro de Unquillo, una mujer acudió a la ayuda de la policía luego de hallar una serpiente Yarará en su placard.
La Yarará común, según la plataforma Animapedia, vive en bosques tropicales y semitropicales, así como en bosques templados caducifolios, prefiere pantanos, zonas ribereñas y otros hábitats húmedos.
También, se dice que es común en las plantaciones de caña de azúcar. Se encuentra en una variedad de hábitats, incluyendo campos abiertos y áreas rocosas, áreas fluviales, pastizales y cerrado. Sin embargo, por norma general está ausente en ambientes secos.
Alrededor de las 17.00 horas la Policía llegó al domicilio de la mujer de 28 años que precisaba de ayuda para retirar al reptil del lugar.
Con precauciones y medidas necesarias, el cuerpo policial retiró al animal del mueble, el cual fue depositado en un balde con tapa.
Luego, se procedió al traslado del mismo a la oficina de Defensa Civil.