Desde el 6 de marzo el trámite esta habilitado para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Para universitarios, dependerá de cada facultad. Más detalles en esta nota.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
La Secretaría de Transporte informa a los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) inscriptos para el ciclo 2019, que a partir del miércoles 6 de marzo podrán gestionar la carga de viajes. En esta oportunidad, el trámite se encuentra habilitado para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, quienes podrán activar las tarjetas presentando su DNI en las empresas de transporte correspondientes, o en los puntos de habilitados (ver adjuntos).
Qué presentar
Además del DNI, hay que llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.
Para conseguir la tarjeta por primera vez (o nuevo plástico), los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Fechas importantes
Desde el 6 de marzo queda habilitada la carga de viajes para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. En el caso de los universitarios, la fecha varía en función de cada casa de estudios (ver adjunto).

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el municipio convoca para este miércoles a una reunión sobre el tratamiento de aguas residuales
Unquillo: gran rifa a beneficio de los Bomberos Voluntarios
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026
Unquillo: convocan a una colecta solidaria para asistir a evacuados en Santiago del Estero
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales