Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Apertura de sesiones ordinarias en Villa Allende


Eduardo Romero abrió la serie de asambleas del Concejo Deliberante. Allí realizó su discurso tradicional de repaso y se discutieron de temas importantes para el futuro de la localidad.

Estás gestiones según Romero, sirven para lograr objetivos buscados para la ciudad independientemente de la gestión que esté o que vaya a venir.

El actual titular del Departamento Ejecutivo y ex golfista, Eduardo “Gato” Romero, quien busca su segundo período de gestión con la boleta de la alianza Juntos por Villa Allende que reúne al PRO, al Frente Cívico y a un sector minoritario de la UCR, fue el encargado de realizar la apertura de las sesiones ordinarias que competen al Concejo Deliberante de Villa Allende.

El ámbito de Obras y Servicios Públicos anunció la licitación por otras 50 cuadras con 60 millones de pesos, que comenzarán en el mes de abril. También se destacaron las obras que se han llevado a cabo en la localidad, haciendo foco en el pavimento y las 2000 luces que se colocaran en diferentes puntos de la ciudad

El suelo y las cloacas también tuvieron su protagonismo en esta sesión, ya que ambos temas que conciernen a los habitantes de la localidad no habían sido tratados previamente.

El intendente pidió “romper con banderas políticas y trabajar de manera conjunta con otros partidos políticos” porque aclara que más allá de ser partidos opuestos, también son vecinos de la Villa.

Complicación para Romero

Ante la reciente división de Cambiemos y el deterioro de la imagen de Romero en la localidad según el medio de encuestas “Delfos”, se potencian las chances para que Unión por Córdoba recupere el control del municipio.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: