fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Adela Arning encabezará la lista de Juntos por Mendiolaza


Será la nueva competencia para Daniel Salibi en Mendiolaza, será una alianza entre el macrismo, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.

El enfrentamiento en el seno de Cambiemos también detonó en Villa Allende, donde el radicalismo se abrió de Cambiemos, que apoya la reelección de Eduardo Romero. Fuente: La voz del interior.

Después de una ruptura de internas en el PRO de Villa Allende, Adela Arning será la nueva candidata propuesta para la lista de Juntos por Mendiolaza, una alianza que compone al macrismo, el Frente Cívico y a la Coalición Cívica.

Según un análisis de La Voz del Interior, ya son varias las localidades donde la UCR y el Pro no logran encolumnarse detrás de un candidato. Mendiolaza es la única localidad donde el Pro no se ha presentado históricamente, y hoy, se suma a ese listado: la alianza Juntos por Mendiolaza los representará en conjunto con el Frente Cívico y la Coalición Cívica. Su deber es competir contra Salibi, que va por su quinta reelección en ese municipio del Gran Córdoba.

Adela Arning, la candidata, es una dirigente del Pro y administradora de empresas gastronómicas y de hotelería. El resto de la lista se confirmará el 23 de febrero, pero habrá representantes de los demás partidos, y también independientes. Arning es conocida por criticar a la gestión Salibi y resistió la posibilidad conformar Cambiemos con el actual intendente. Se trata de una dirigente cercana al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que desplazó a Andrés Díaz Yofre en el liderazgo del Pro en esa localidad.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: