Sociedad

Nueva modalidad para la licencia de conducir: se podrá llevar de forma digital en el celular

Será igual de válida que la versión física y se presentará a través de un código QR ¿Se aplicará en Sierras Chicas?


Será igual de válida que la versión física y se presentará a través de un código QR ¿Se aplicará en Sierras Chicas?

Fotografía: Infobae

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, presentó este martes junto al secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, la nueva licencia nacional de conducir digital, a la cual se accede desde la app “Mi Argentina”.

Dicha licencia tendrá la misma validez que la licencia física y se podrá presentar en cualquier control en caso de haber olvidado la tradicional.

“Lo que se hacía físicamente, y se seguirá haciendo porque estos son procesos, ahora podrá realizarse con el teléfono a través de un código QR“, detalló Andrés Ibarra, según dejó trascender Via País.

El Milenio consultó y aún se desconoce si este nuevo sistema se implementará en Sierras Chicas en la brevedad ya que la Provincia no ha informado a los municipios al respecto.

Paso a paso: cómo hacer el trámite (aún no aplica para la Provincia)

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Nueva modalidad para la licencia de conducir: se podrá llevar de forma digital en el celular

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: