fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Resumen del 10° Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes


Participaron de este campeonato alrededor de 200 personas, tanto niños, niñas y adultos rioceballenses como de otras provincias y localidades.


Este último fin de semana se vivió una gran fiesta en el 10° Campeonato de Karting a Rulemanes en Río Ceballos.

La apertura del evento estuvo a cargo de Caporales Urus, ballet de danza boliviana, dándole ritmo y color a la primera jornada del Campeonato de Kartings.

Luego, el grupo “Locos x los Rulemanes” con su característico karting el gusanito, compuesto por siete kartings unidos que después se pueden usar individualmente, realizó la largada de bautismo de pista.

La competencia se puso en marcha cuando el intendente Omar Albanese procedió a empujar al primer competidor.

Participaron de este campeonato alrededor de 200 personas, tanto niños, niñas y adultos rioceballenses como de otras provincias y localidades.

En la segunda jornada un desfile de autos antiguos fue el encargado de abrir la pista, trayendo un poco del pasado a este Campeonato que evoca a un juego de época como lo son los karting a rulemanes.

Como el primer día, la largada de bautismo estuvo a cargo de la agrupación “Locos x los Rulemanes” y  la competencia inició cuando el Intendente, Omar Albanese, procedió a impulsar al primer competidor de la jornada. Mientras se tomaban los tiempos para saber quiénes serían los ganadores de este 10° Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes, el dúo cordobés SONBYE le puso ritmo a la jornada e hizo cantar y bailar al público presente, también el dúo regaló pelotas y CD’s.

Para finalizar se procedió a la premiación y entrega de menciones especiales a quienes han trabajado y colaborado durante estas 10 ediciones del evento con más adrenalina de las Sierras Chicas.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: