El día miércoles 13 se llevará a cabo la segunda sentada para reclamar por el nuevo edificio.

- Por Agostina Canova.
- periodico@elmilenio.info
El día miércoles 13 se llevará a cabo la segunda sentada para reclamar por el nuevo edificio de la escuela Profesor Luis Morzone.
La misma tendrá lugar en la Plaza de la Memoria (Av San Martín 1400) a partir de las 19.00 horas.
Recordamos que el edificio en el cual se desarrollaban las clases ha sido clausurado debido al mal estado de la estructura.
Padres, docentes y alumnos reclaman por el postergado lugar para poder empezar las clases con el apoyo de los vecinos de Unquillo.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: piden ayuda para encontrar adoptantes u hogares provisorios para cinco perros rescatados
Unquillo: este domingo se celebrará el día internacional del orgullo LGBTIQ+
Infancias hiperconectadas: a que edad es recomendable tener el primer celular
Unquillo: ¿Cómo sigue el caso de las lechuzas en Las Corzuelas?
Villa Allende: lanzó su primer libro “Aprender a convivir con un diagnóstico” dedicado a su hijo con autismo
Crianza respetuosa: entre la obediencia y la elección
Cuidadores del Arroyo Cabana, participación vecinal que crece hace cinco años
Salsipuedes realizará un conversatorio sobre el maltrato en la vejez
Unquillo: se viene un taller de animación intensivo de 80 horas en la Casona Forchieri