El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Albanese dio inicio al período de sesiones del Concejo Deliberante

Se realizó la ceremonia de inicio de sesiones ordinarias 2019 en la Explanada Municipal de Río Ceballos.

Se realizó la ceremonia de inicio de sesiones ordinarias 2019 en la Explanada Municipal de Río Ceballos. Se hizo un recuento de las ordenanzas sancionadas y proyectos presentados por el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo. Omar Albanese pronunció el tradicional mensaje dirigido a los vecinos dando iniciado el periodo legislativo 2019.


Como menciona Radio Turismo, el intendente Omar Albanese brindó su discurso en la apertura de sesiones del concejo deliberante de Río Ceballos realizada en la explanada municipal.

Hizo un reseña de las políticas de ayuda social aplicadas desde 2015 y la recuperación del parque automotor; además, de la cancelación de las deudas de otras gestiones. 


“fue y es una gestión responsable que busca cuidar los intereses de todo Río Ceballos”

Albanese


Por otro lado, para este 2019 anunció que se inaugurará la guardería de La Quebrada y otra en parque Luján.

Se continuará con la avenida Paraguay y la finalización de cordón cuneta, cantero central hasta calle López y Planes, columnas de alumbrado con 46 artefactos led y llamado a concurso para la pavimentación en ese tramo.

Mencionó la jerarquización de las áreas de Turismo y Ambiente, elevándolas a rango de secretarías.

Finalmente, concluyó su discurso diciendo que “fue y es una gestión responsable que busca cuidar los intereses de todo Río Ceballos”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo