fbpx
Anuncios
espacio publicitario

Confirman que el cuerpo rescatado pertenece a Emiliano Sala


El cuerpo había sido rescatado el miércoles por la tarde, e inmediatamente comenzaron los trabajos de identificación para saber si se trataba del jugador o del piloto británico David Ibbotson.


El equipo forense del condado británico de Dorset confirmó este jueves que el cuerpo extraído de la aeronave hallada en el Canal de la Mancha pertenece efectivamente al futbolista argentino Emiliano Sala.

El cuerpo había sido rescatado el miércoles por la tarde, e inmediatamente comenzaron los trabajos de identificación para saber si se trataba del jugador o del piloto británico David Ibbotson (los únicos tripulantes del avión Piper Malibu que cayó al Canal de la Mancha el 21 de enero).

El cuerpo había llegado a primera hora del jueves al puerto de Portland a bordo del buque Geo Ocean III de la Subdivisión de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) y fue lo único que pudieron rescatar con éxito, ya que se intentó recuperar el avión pero las malas condiciones climáticas lo impidieron.



Las familias involucradas ya fueron informadas de las últimas novedades y están recibiendo el apoyo de autoridades especialmente capacitadas, según consigna el comunicado que difundió la policía de Dorset.

En tanto, los familiares del santafesino Sala continuaban instalados en Nantes, Francia, y todavía no está confirmado cuando viajarán hacia Inglaterra.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: