fbpx
Anuncios
CUBRIMOS, CUMPLIMOS

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Dos empresas en puja por las obras de agua en Río Ceballos y Salsipuedes


En el auditorio del Ministerio de Servicios Públicos se presentó la apertura de ofertas correspondientes para la licitación de la obra de nuevas captaciones de agua potable para ambas localidades.

La finalidad del proyecto es garantizar la provisión del caudal necesario para abastecer a las dichas localidades, incluirá sendas perforadas, sistema de bombeo, cañerías, equipos clorinadores y otros trabajos menores.

Quien encabezó la cita fue el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia Edgar Castelló. Dos empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas para estas obras hídricas importantes para ambas ciudades.

Estas son Imbal SA (empresa productora de bienes y servicios exportables) y Gieco SA, una sociedad anónima que realiza obras de envergadura y presta servicios que agregan valor a la sociedad.

En el acto estuvieron los intendentes Omar Albanese (Río Ceballos), Andrés Data (Villa Cerro Azul), Carlos Ambrosich (La Granja) y el secretario de Gobierno de Salsipuedes, David Strasorier.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: