Sucesos

Se registraron dos casos de violencia de género en menos de 24 horas

Fue en la ciudad de Río Ceballos.


Fue en la ciudad de Río Ceballos.

El primer hecho comprende a las 21.20 horas en el cruce de las calles Mariano Moreno y José Luis de Cabrera de La Perla de las Sierras Chicas.

Las autoridades policiales, en un principio, llegaron al lugar del suceso en la calle Artigas y entrevistaron a una persona de sexo femenino de 41 años, quien manifestó que una allegada a ella le habría llamado diciendo que su marido la amenazaba.

Se procedió a subirla al móvil y cuando iban a su domicilio se observó al presunto agresor arriba de un colectivo de la empresa Intercordoba con dirección a la zona céntrica.

Cuando el hombre desciende del colectivo, los policías procedieron a su aprehensión.

Se realizaron las actas de rigor haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Río Ceballos.

El segundo caso

El segundo caso denunciado sucedió en la intersección de las calles Saavedra y Tucumán.

La víctima, esta vez es una joven de 18 años, domiciliada de Barrio Pietri.

Mencionó que previamente habría sufrido hechos de violencia por parte de su expareja, tratándose este de un hombre de 37 años de edad a bordo de un vehículo Peugeot de color verde.

Los oficiales lo detuvieron y fue trasladado a la comisaría de Río Ceballos, quedando a disposición del magistrado interviniente.

En cuanto la adolescente afectada, se la trasladó a una sede judicial para realizar la correspondiente denuncia, antes de pasar por el centro de salud para la revisión de lesiones.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Se registraron dos casos de violencia de género en menos de 24 horas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: