Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Una historia inolvidable se vivió en Mendiolaza

Una celebración inolvidable en Mendiolaza. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo se llevó a cabo en El Talar de Mendiolaza, la 1° Edición de la Fiesta Provincial de la Primavera Sin Alcohol en Familia y Con Amigos.

El evento congregó a más de 2.000 personas que disfrutaron de una jornada llena de alegría, bandas musicales, sorteos, feria gastronómica con Food Trucks, Deportes con Córdoba X, y un parque de diversiones.

Hubo 40 puestos de artesanos y productores de la zona que exhibieron y vendieron sus productos.  

Al respecto el organizador Nicolás Martínez Dalke dijo: “La fiesta surgió con la idea de congregar a las familias de Sierras Chicas bajo el lema “Primavera Sin Alcohol”. Veíamos que año tras año nuestros hijos se iban a festejar la primavera a Carlos Paz o a Calamuchita, y nosotros nos quedábamos con nuestros hijos más chicos sin celebrarla. Por eso nació esta idea de celebrar la Primavera en Familia y con Amigos”. 

Y agregó: “Estamos muy contentos por el fuerte apoyo del Gobierno de Córdoba, ya que sin el mismo no hubiera sido posible esta fiesta de gran magnitud. Confiaron en nosotros y en que se puede celebrar en familia y con amigos sin una sola gota de alcohol y con solidaridad”. 

Y finalizó diciendo:“Quiero agradecer al Ministerio de Gobierno, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Equidad y Empleo, Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba Joven, Agencia Córdoba Deportes, Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, Subsecretaría de Participación Comunitaria y a la Defensoría de la Niña, Niño y Adolescentes de la provincia porque sin ellos no hubiera sido posible esta histórica fiesta, que a decir de los resultados, vino para quedarse”.

Recordemos que la entrada fue libre y gratuita, hubo un bono contribución voluntario que lo manejaron los familiares de Mateo Gurgone de 3 años de edad, quien padece de hipoacusia bilateral profunda y requiere la realización de implantes cocleares.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: