Sociedad

Encuentran sin vida a Wanda Navarro, la joven desaparecida en Jesús María

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en Estancia La Florida, corresponde a Wanda Navarro, la adolescente de 15 años que fue denunciada como desaparecida el pasado jueves 23 de agosto.

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en Estancia La Florida, corresponde a Wanda Navarro, la adolescente de 15 años que fue denunciada como desaparecida el pasado jueves 23 de agosto. 

[dropcap]W[/dropcap]anda Abigail Navarro, una joven de 15 años de edad oriunda de Jesús María y quien horas atrás se encontraba desaparecida, apareció sin vida en las inmediaciones de la ciudad del Departamento Colón. 

La noticia se conoció poco después de las 18 horas, cuando el fiscal de la causa, Dr. Guillermo Monti, confirmó que el cuerpo sin vida, hallado por personal de Gendarmería Nacional, corresponde a Wanda Navarro, la joven de 15 años que fue denunciada como desparecida el pasado jueves 23 de agosto.

En la mañana de este sábado, personal de la Fuerza Nacional se dio cita en la vivienda de la familia Navarro para recoger una funda, una plantilla y medias de la adolescente, para dar inicio a un rastreo con canes de Gendarmería, que poco después los conduciría a Estancia La Florida, al este de la ciudad de Jesús María.

Su madre, Stella Estévez, había dicho que su hija salió el jueves de su casa con destino al colegio al que asiste en Colonia Caroya, “Giovanni Bosco”, pero nadie confirmó que la menor haya llegado al establecimiento educativo.

Se suspende la fiesta del Día del Niño en Caroya  

En virtud de la aparición del cuerpo sin vida de la joven Wanda Navarro (15), alumna del Ipem 349 Giovanni Bosco de la ciudad de Colonia Caroya, el intendente Gustavo Brandán ha tomado la decisión de suspender la Fiesta del Día del Niño prevista para este domingo 26 de agosto en el Polideportivo Municipal. 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Encuentran sin vida a Wanda Navarro, la joven desaparecida en Jesús María

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: