Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Fue en Unquillo, un motociclista perdió el control y terminó lesionado

El Día del Amigo tuvo un sabor amargo para un motociclista que se accidentó en la ciudad de Unquillo. Fue el pasado 20 de julio a las 8:45 horas, sobre la ruta E-53 y esquina Amadeo Sabattini de la localidad.

El hombre, domiciliado en Salsipuedes, manejaba una motocicleta de marca Corven 125 de color roja y cuando se viajaba hacia la ciudad de Córdoba, en el momento que iba a rotar pierde el control de la misma e impacta de lleno contra un guardarrail. Tras el accidente, el vehiculo queda tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el hombre quedó atrapado en un zanja lindera. 

Finalmente, fue asistido por el servicio de emergencia CEC, con diagnóstico de politraumatismo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital de Unquillo.

Otra moto involucrada en un accidente, pero en Villa Allende 

Se produjo un choque en calle Lisboa esquina Derqui del barrio Villa Allende Golf. El accidente fue entre una motocicleta y un automóvil, dejando como resultado un lesionado con politraumatismos varios, que fue trasladado al Hospital de Unquillo por el CEC.

Trabajaron en lugar, la policía de la Provincia, CEC Emergencias y colaboró el servicio de emergencias EMI, Seguridad Ciudadana de Villa Allende, y una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Mendiolaza.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: