Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Roban en Villa Allende a dos familias de barrios diferentes

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS TRAS ROBO A MANO ARMADA EN BARRIO LOMAS 

Personal de la brigada de investigaciones de Villa Allende se encargó de iniciar las respectivas averiguaciones en relación a un robo calificado que tuvo como víctima a una familia residente de barrio Lomas de la mencionada ciudad. Esta familia, se encontraba reunida en horas de la tarde cuando fue abordada por tres sujetos armados que ingresaron por los fondos de la vivienda y mediante amenazas de muerte le sustrajeron televisor, celulares, alhajas y otros efectos para darse a la fuga en un VW Gol de color oscuro.

Mediante la pesquisa realizada se logro determinar quien sería uno de los autores, además del dominio del rodado utilizado en el hecho, por lo que se solicitó el allanamiento pertinente y el pedido de secuestro de dicho vehículo.

El resultado de la investigación fue el siguiente: con fecha 5 de junio, se cumplimiento orden judicial en barrio Villa 9 de Julio de la Ciudad de Córdoba, procediendo al secuestro de (01) teléfono celular iPhone color gris y negro, (16) aros, (04) prendedores, (04) anillos, (08) pulseras, (07) cadenas, (05) tarjetas de memoria, (01) sello plástico de una Lic. en Psicología, (01) sello plástico a Dra. Esp. Pediatría, Dermatología, (01) telefono celular BLU modelo STUDIO G turquesa y (03) cobertores de teléfonos.

RECUPERAN AUTO Y ELEMENTOS ROBADOS A FAMILIA DE VILLA ALLENDE

Por otro lado, la brigada de investigaciones también realizó la búsqueda de intensiva de tres delincuentes armados que tras un robo calificado a una familia de barrio Golf de la misma ciudad, estos la amenazaron de muerte, logrando reducir a las personas que se encontraban en el interior de dicho domicilio. Terminaron llevándose dinero en efectivo pesos y euros, electrodomésticos, además del vehículo particular marca Nissan.

Luego de una minuciosa investigación se logró determinar que fueron varios los integrantes de la banda delictiva que participaron en el hecho y además, se conducían en dos vehículos de apoyo, entre ellos un Peugeot y un Fiat Punto, determinando así también los inmuebles donde ocultaban estos rodados.

Por tal motivo se libraron distintos allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, arrojando como resultado lo siguiente: con fecha 06 de junio, en barrio 9 de Julio de la Ciudad de Córdoba se secuestró (01) vehículo marca Fiat modelo Punto color blanco, (01) buzo con capucha color gris, (01) celular marca Motorola XT890 color negro y (01) documentación relacionada al rodado.

También, con fecha 14 de junio, en barrio Junior de la capital se procedió al secuestro de (04) cartuchos calibre 40
y (01) copia de llave de vehículo Peugeot.

Finalmente, ese mismo día en barrio Marquez de Sobremonte de la Docta se secuestró (1) vehículo marca Peugeot 307 color gris y (1) celular marca Motorola color negro. 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: