Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Reflexiones de los Quirquinchos Verdes y lo que dejó el Clausura

A continuación, el comunicado y reflexión que realizaron los miembros de la Comisión Directiva de los Quirquinchos Verdes tras las finalización del torneo Clausura de la Liga. 


Finalizó el apertura y debemos hacer un resumen. Ha sido nuestro primer semestre al mando del club y no fue nada fácil, pero estamos conformes. Pequeños grandes logros hacen que tengamos aún más fuerzas para continuar: el trabajo realizado en divisiones inferiores, el compromiso del plantel superior y su cuerpo técnico, el poder darle una fruta antes, y un vaso de leche con una colación al finalizar cada partido a cada pibe.

Poder pagarle una remuneración a cada técnico que colabora con el club, porque así se lo merecen, tener un buffet que ofrezca de todo en cada fecha de local. Ver a quienes son parte del club vestidos de la misma forma, tener un buen comportamiento a lo largo del torneo.Notar el compromiso de cada chico con el entrenamiento, con el cuidado previo al partido, el sentido de pertenencia que se observa para con la camiseta, con el club.

Estamos a nada de cumplir nuestro primer objetivo: TENER LA PERSONERÍA JURÍDICA. Eso nos permitirá existir como institución legalmente, y tener los beneficios que el estado otorga. Nuestro gran sueño es formar un club en serio. Un club social, firme, que brinde apoyo y sea un lugar de encuentro para quienes formen parte. 

Seguramente también hemos hecho muchas cosas mal, y trabajaremos en ello, realizaremos la autocrítica correspondiente para seguir creciendo día a día. 
Debemos agradecer a quienes apoyaron este proyecto económicamente,quienes hicieron que fuera posible.

También a cada padre, por confiar lo más preciado que ustedes tienen: sus hijos. Por saber entender algunas situaciones y por apoyar esta idea que plantemos a principio de año. 

Muchos de nosotros somos muy jóvenes, pero junto a los más grandes tenemos la fuerza y las ganas de hacer grande a esta institución . Vivimos en una de las localidades más grandes del interior y es increíble que en todas las Sierras Chicas no exista un club de verdad. También soñamos con un predio propio, donde podamos construir nuestro espacio. Gestionaremos eso y buscaremos el apoyo necesario de quienes puedan brindar ayuda para poder lograrlo. 

Los esperamos en el clausura. Necesitamos y queremos seguir contando con ustedes.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO QUIRQUINCHOS VERDES.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: