Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

En Villa Allende Bancor continúa adecuando sus sucursales con más tecnología y más confort para sus clientes

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó hoy en Villa Allende, Bancor Más, una actualización tecnológica y edilicia de la sucursal.


Para el Banco de Córdoba es un nuevo desafío. El Programa de obras que desarrolla el Gobierno de la Provincia impulsa el crecimiento de todas las localidades del Gran Córdoba. Tal como está ocurriendo en Villa Allende, a partir de la repavimentación y ensanchamiento de la Avenida Goycoechea (Ruta Provincial E54), que permitirá fluidez y mayor seguridad vial para los vehículos que transitan por el sector. Por la traza circula un significativo tránsito de manera permanente y constituye una vía neurálgica de la ciudad de Villa Allende y localidades vecinas, sumado a las obras de gas que llevarán calidad de vida a los vecinos de la zona. La respuesta del Banco de todos los cordobeses es esta creación denominada Bancor Más.

Bancor Más es una nueva modalidad integral de atención, donde las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al servicio permiten incrementar volumen de negocios, adecuar transacciones operativas, y reconvertir el modelo de atención de clientes y usuarios dando una mayor y mejor atención, en lugares estratégicos del interior y la capital, con el compromiso BANCOR y la migración a un esquema de Banco Digital:

• Ampliación del parque tecnológico, vigente y accesible las 24 hs., contando a partir de ahora con 11 equipos de cajeros automáticos, 5 de ellos unidades inteligentes– 3 cajeros automáticos cash – 2 cajeros automáticos full y una terminal multifunción, donde se logra una mayor cantidad y con eficiencia transaccional en tiempo real.

• Más TECNOLOGÍA con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas, todos los días;

• Más SERVICIOS al brindar a la localidad de Alta Gracia y zona de influencia nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y a la extracción de efectivo mediante Cash Plus en comercios adheridos (Supermercados BECERRA, DISCO y RAPIPAGO.)

• Más COMERCIAL incluyendo herramientas como “RedMob”, que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita;

• Más PERSONALIZADO con atención de Oficiales de Negocios especializados

• Más CERCANO acercando Educación Financiera a toda la comunidad

Finalmente, lo que se busca es contribuir a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Villa Allende, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Saldán, Mendiolaza y Unquillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: