“El club hace cinco años que no participaba en este nivel de competencia. Hicimos toda una preparatoria, y estamos llegando al final, muy contentos con el proceso”, sostiene Ferro.
Arrancaron los playfoffs para el torneo “B” de la Asociación Cordobesa de Básquet. Allí luego de las dos derrotas sufridas en el primer día de la serie, ante Deportivo Norte de Alta Gracia, el equipo rioceballense logró empatar la tanda de cuartos de final, con victorias en las categorías Primera, y U19.
El lunes, en el encuentro definitorio ante el equipo de Alta Gracia, el conjunto de «La Perla» de Sierras Chicas aplastó a su rival 83 a 38, alcanzando así las semifinales del torneo provincial.
De este modo el equipo comandado por Matías Ferro se encuentra ya entre los mejores cuatro del torneo, y comienza hoy un nuevo desafío. Esta vez en semifinales el oponente será el Deportivo Bochas de Colonia Caroya.
Este miércoles la serie definitoria tendrá su comienzo con los partidos de las categorías U15 y U19. La primera doble jornada del día de hoy será disputada en Colonia Caroya, mientras que el viernes Jorge Newbery será local en Río Ceballos, en una segunda tanda en la que se enfrentarán las categorías U17, y Primera.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: Quimey Milagros Gudiño logró el subcampeonato en el torneo Iberoamericano de Powerlifting
Colonia Caroya: Carolina Maldonado en el podio del Mundial Gravel de ciclismo
Del club a la Selección: dos adolescentes cumpliendo su sueño
Santiago Tulián: “Quiero ser un profesional a fin de año”
Mendiolaza: la ciudad será sede de la primera carrera de autos locos
Villa Allende: la Copa Fénix fue declarada de interés municipal
La Granja: están abiertas las inscripciones para participar del mega cicloturismo familiar
Messi se despide de la selección esta noche: a qué hora juega
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado