Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Jorge Newbery en semifinales

Arrancaron los playfoffs para el torneo “B” de la Asociación Cordobesa de Básquet. Allí luego de las dos derrotas sufridas en el primer día de la serie, ante Deportivo Norte de Alta Gracia, el equipo rioceballense logró empatar la tanda de cuartos de final, con victorias en las categorías Primera, y U19.

El lunes, en el encuentro definitorio ante el equipo de Alta Gracia, el conjunto de “La Perla” de Sierras Chicas aplastó a su rival 83 a 38, alcanzando así las semifinales del torneo provincial.

De este modo el equipo comandado por Matías Ferro se encuentra ya entre los mejores cuatro del torneo, y comienza hoy un nuevo desafío. Esta vez en semifinales el oponente será el Deportivo Bochas de Colonia Caroya.

Este miércoles la serie definitoria tendrá su comienzo con los partidos de las categorías U15 y U19. La primera doble jornada del día de hoy será disputada en Colonia Caroya, mientras que el viernes Jorge Newbery será local en Río Ceballos, en una segunda tanda en la que se enfrentarán las categorías U17, y Primera.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: