Anuncios

Vuelos de Córdoba AFECTADOS

La medida de fuerza que involucra a cinco de los seis gremios y afecta a unos 40 mil pasajeros en todo el país, caló hondo también en Córdoba. 


En el aeropuerto Ambrosio Taravella cerca de 30 vuelos fueron reprogramados en el día de hoy, muchos de ellos tenían como destino Chile y Brasil. La actividad aérea viene padeciendo la situación desde este martes, con más de 50 vuelos suspendidos, dentro de los cuales cuatro llegaban o partían desde el aeropuerto cordobés.

Además se vieron afectados diversos vuelos combinados, que desde Buenos Aires se disponían a viajar hacia Nueva York, Roma, Miami, Madrid, y Barcelona, entre otros destinos importantes.

Los vuelos de cabotaje también sufrieron diversas suspensiones, no obstante Mario Dell’Acqua, presidente de la compañía de bandera remarcó: “A nivel cabotaje, más o menos, hemos acomodado las operaciones para los días subsiguientes, pero a nivel internacional vamos a demorar varios días en regularizar la situación”.

En esa misma línea, Dell’Acqua advirtió que se trata de una medida más larga de lo que se había previsto, y que afectará claramente los intereses de la empresa, ya que considera que muchos de los pasajeros que habían vuelto a elegir Aerolíneas Argentinas como opción principal, quedarán varados durante días, con un alto grado de disconformidad.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: