fbpx
25 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Vuelos de Córdoba AFECTADOS

La medida de fuerza que involucra a cinco de los seis gremios y afecta a unos 40 mil pasajeros en todo el país, caló hondo también en Córdoba. 

La medida de fuerza que involucra a cinco de los seis gremios y afecta a unos 40 mil pasajeros en todo el país, caló hondo también en Córdoba. 


[dropcap]E[/dropcap]n el aeropuerto Ambrosio Taravella cerca de 30 vuelos fueron reprogramados en el día de hoy, muchos de ellos tenían como destino Chile y Brasil. La actividad aérea viene padeciendo la situación desde este martes, con más de 50 vuelos suspendidos, dentro de los cuales cuatro llegaban o partían desde el aeropuerto cordobés.

Además se vieron afectados diversos vuelos combinados, que desde Buenos Aires se disponían a viajar hacia Nueva York, Roma, Miami, Madrid, y Barcelona, entre otros destinos importantes.

Los vuelos de cabotaje también sufrieron diversas suspensiones, no obstante Mario Dell’Acqua, presidente de la compañía de bandera remarcó: “A nivel cabotaje, más o menos, hemos acomodado las operaciones para los días subsiguientes, pero a nivel internacional vamos a demorar varios días en regularizar la situación”.

En esa misma línea, Dell’Acqua advirtió que se trata de una medida más larga de lo que se había previsto, y que afectará claramente los intereses de la empresa, ya que considera que muchos de los pasajeros que habían vuelto a elegir Aerolíneas Argentinas como opción principal, quedarán varados durante días, con un alto grado de disconformidad.

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.