Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Veganos de Córdoba se manifiestan en contra del consumo de carne animal

Será el sábado 4/11 a las 17 en el Patio Olmos. La entidad convocante es La Revolución de la Cuchara.


Los veganos de Córdoba y la región salen a la calle este sábado para manifestarse en contra del consumo de carne animal. El encuentro está previsto a las 17 frente al Patio Olmos, como una jornada de concientización por los derechos de los animales.

La entidad convocante es La Revolución de la Cuchara, una organización internacional que tiene seguidores en Córdoba y que habitualmente realiza campañas como la celebración del Día Mundial sin Carne, los 20 de marzo; el Día Mundial del Animal de Laboratorio, los 24 de abril, y concursos internacionales de literatura animalista, entre otras iniciativas.


El dato: La Revolución de la Cuchara es una organización independiente sin fines de lucro que se encuentra en más de 40 países, incluido Argentina y la región. La misma tiene como gran objetivo el generar conciencia en la sociedad sobre los beneficios del cambio de dieta hacia el veganismo, la protección de los animales, el medio ambiente, la salud y la vida del planeta en general, difundiendo un mensaje de igualdad y respeto para con todos los seres que habitan el planeta tierra.  


INVITACIÓN

El ser humano debe entender que no es ético ni humano utilizar, esclavizar, violentar, asesinar animales que sienten, sólo por beneficio o gusto personal; Estamos diciendo: LIBERACIÓN ANIMAL; Estamos diciendo: protección y cuidado de perros y gatos, programa de castraciones gratuitas y tenencia responsable; Estamos diciendo: ¡Basta de tracción a sangre! Estamos diciendo: Cierre de zoológicos y acuarios. Basta de usar animales por diversión o lucro. Basta de experimentación con animales; Y estamos diciendo, UN NO ROTUNDO A LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES en la empresa cárnica, láctea y peletera; LOS ANIMALES NO SON PRODUCTOS; LOS ANIMALES NO SON NUESTRA PROPIEDAD; Una sociedad pacífica necesariamente implica respetar el derecho a la vida y a la libertad de todo ser sintiente; En conmemoración al Día Internacional del Veganismo hacemos un llamado a la Conciencia y reclamamos: ¡BASTA DE EXPLOTACIÓN ANIMAL! Te esperamos el 4 de noviembre a las 17 horas. frente al Patio Olmos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: