Cristobal Barraco (IMVA).
Este sábado 6 de junio se llevará a cabo una nueva edición del evento «Cabalgatas y yoga», una propuesta que combina naturaleza y bienestar de forma quincenal. La actividad se desarrollará en la Reserva Hídrica Natural Municipal La Quebrada, comenzando puntualmente a las 10:00 horas, con una duración total de dos horas y media.
Según informó la productora Luna en tauro, el encuentro iniciará con una cabalgata por un sendero exclusivo en las sierras que ofrece una amplia vista panorámica de la zona. Al llegar a un mirador con vistas al dique, los participantes disfrutarán de una clase de yoga suave y una meditación guiada en pleno entorno natural, para luego compartir un desayuno saludable antes de emprender el regreso a caballo hacia el punto de partida.
Cabe destacar que, para sumarse a la experiencia, no se requiere contar con conocimientos ni experiencia previa en yoga o en cabalgatas, ya que el objetivo principal es conectar con la naturaleza y compartir un momento diferente.
Finalmente, para obtener más información sobre costos, realizar consultas o reservar un lugar para este u otros encuentros, las vías de comunicación disponibles son los perfiles de Instagram de los organizadores: @lunaentauro.productora y @cabalgatas_paraiso_escondido.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Savia Mestiza: raíces serranas y una identidad que sigue floreciendo
Mendiolaza: Tres décadas de servicio a la comunidad
Pablo Bruno: un nuevo hogar hecho de canciones
La Región: Ocho mujeres y una historia por crear
Salsipuedes: Los números de una ciudad, el alma de un pueblo
Unquillo: Una prueba de fuego
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo