Anuncios

“Pinta el Pintor”

Alberto Martínez Pueyrredón es un pintor y escultor cordobés que desde hace un buen tiempo vive en Sierras Chicas y sus creaciones más importantes pueden disfrutarse en la muestra organizada por el Museo Lino Spilimbergo de la ciudad de Unquillo. 


Fotografías: Eduardo Parrau.


En diálogos que El Milenio supo compartir con el maestro, Alberto Martínez Pueyrredón, nos enfatizó que a los setenta y pocos años continúa con las ganas intactas de seguir aprendiendo y de seguir haciendo, no solo en el arte, sino en la vida misma.

En este sentido, una veintena de óleos, acrílicos y pasteles, de temáticas variadas con figuras y paisajes, son expuestas hasta el 5 de noviembre en el Museo Lino Enea Spilimbergo. Cuyos protagonistas son el ser humano, la interioridad del hombre y su entorno.

“En esta exposición, como en todas mis muestras, van a encontrar una gran diversidad, reflejo de mi forma de pintar, que es muy alternada en técnicas, lineamientos y directrices… Paso de una figuración impresionista, opuesta al realismo, a lineamientos de geometrización”, Expresó Martínez Pueyrredón.

Vale aclarar que “Pinta el Pintor” se inauguró el pasado viernes 20 de octubre y permanecerá disponible hasta el domingo 5 de noviembre.


La Muestra permanece abierta de Miércoles a Viernes, de 09 a 16 hs.
Sábados, domingos y feriados, de 09 a 12 y de 15 a 19 hs.


Fotogalería: 


TE PUEDE INTERESAR 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: